ZINC SHOWER 2014

zinc bendita

Hace un tiempo os pusimos aquí en Bendita un nueva ducha creativa en Zinc Shower http://www.benditabecariedad.com/ducha-creativa-con-zinc-shower-2014/ pero hoy os lo volvemos a traer porque ya se acerca la fecha de tan esperado evento.

Zinc Shower es un movimiento generado desde y para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Sus organizadores lo definen como “una ducha de ideas creativas estimulantes, frescas y transformadoras”. Unas jornadas donde las claves son la inspiración, la colaboración y la diversión. Su formato es híbrido, con múltiples actividades: #zinctalks (charlas inspiradoras), #zhincshows (desfiles de moda, exposiciones visuales…), #zinclabs (trabajos en grupo con nuevas herramientas), #zincnetwork (contactos profesionales), #showersaera (lugar donde conocer los proyectos más interesantes del año, según los responsables del evento).

A finales de mayo en el Matadero de Madrid, os esperan tres días muy intensos con cientos de cosas que poder hacer, y mucha gente que conocer en el Zinc Shower. Por cierto, para comprar las entradas os recordamos que hay descuentos para estudiantes y desempleados.

Os recomendamos que os paseis a ver el debate que tiene preparado el cdec sobre los talentos y habilidades de los actuales creativos, en el que participan Ezequiel Ruiz (Sra.Rushmore), Eva Conesa (fundadora de twoelf), Ignasi Girò (Honest&smile) y Sunde Sastre (Penauts&Monkeys). Su cita tendrá lugar el próximo 23 de mayo a las 13:30 h. dentro de las actividades programadas en el evento.

Aquí os dejamos la programación que viene cargada de charlas y eventos súper chulos, a los que esperemos que vayáis! http://zincshower.com/category/programacion/ Allí nos vemos benditos!!!

Sé el primero en comentar