Young Marketers

tumblr_inline_mkdzepxK0t1qz4rgp

Ketchum convoca la tercera edición de la Competición Española Young Marketers con el objetivo de seleccionar a dos ganadores que representarán a España en los Young Lions Marketers del Festival Internacional Cannes Lions 2013.

Todos aquellos jóvenes (menores de 30 años) que sean profesionales del mundo del marketing, publicidad o comunicación del anunciantes y posean un alto de nivel de inglés pueden participar en la tercera edición de los Young Marketers.

Ketchum colgará el 9 de abril a las 9.00h en su blog un briefing sobre el que deberán trabajar todos los participantes. Los concursantes tendrán dos días para trabajar sobre el escrito y subir sus propuestas (antes del 10 de abril a las 20.00h). La mecánica del concurso se ha establecido para que sirva de ensayo a los ganadores, puesto que el desarrollo de la competición internacional en Cannes será similar al establecido para Young Marketers.

Los dos ganadores resultantes tendrán el honor de participar en los Young Lions Marketers del Festival Internacional Cannes Lions 2013, obtando así a hacerse con la codiciada estatuilla Young Lion Marketer 2013. Además, lo que se llevan seguro es una entrada para asistir a el Festival de Cannes Lions 2013.

Si no queréis desaprovechar esta oportunidad de promocionar vustras jóvenes carreras a nivel internacional, apuntaos a los Young Marketers a través de: http://elblogdeketchum.com/young-marketers/2013/index_registro.html

¡Daos prisa, el plazo de inscripción finaliza el día 2 de abril!

Sé el primero en comentar