Young Lions Marketers 2014

bendita Young lions

Nuevo concurso becarios!! Ketchum convoca y patrocina la 4ª Edición de la competición española Young Marketers, con el objetivo de seleccionar a la pareja de jóvenes profesionales de la misma empresa que representarán a España en la reconocida Competición Internacional de Young Lions Marketers 2014, que se celebrará del 15 de junio al 21 de Junio como parte del Festival de Cannes Lions.Este concurso se trata de una iniciativa promovida a nivel internacional y patrocinada por Ketchum, a través del representante oficial español Grupo Consultores.

La pareja de ganadores de la convocatoria, que deberán ser menores de 30 años, asistirán invitados por Ketchum al Festival de Cannes Lions 2014 para competir con el resto de candidatos europeos y optar a hacerse con el prestigioso galardón Lion Marketer 2014 a nivel internacional. La convocatoria esta abierta a parejas de jóvenes profesionales que trabajen actualmente en los departamentos de mkt, publicidad o comunicación de las empresas anunciantes, deben tener un alto nivel de inglés, y posibilidad  para viajar a Cannes (Francia) cuando sea el festival.
Young Marketers se inició el 19 de Marzo desde el blog de Ketchum , donde se aloja un microsite para consultar las bases, realización de inscripciones, descarga del caso práctico y presentación de trabajos candidatos. Además, en ese blog se recogerán posts de renombrados profesionales del sector, ganadores de anteriores ediciones, miembros del jurado que seleccionará a los candidatos, así como de grandes marcas informando acerca de Young Marketers 2014.

 

Benditos, tenéis hasta el 22 de Abril para apuntaros a este súper certamen y las jornadas de trabajo tendrán lugar los días 29 y 30 de abril donde trabajareis a contrarreloj con un briefing. Con este increíble concursazo, ¿alguno se apunta a ir? Benditos Becarios, Cannes os espera!

Sé el primero en comentar