Young Digital Minds Ironbrain 2014

Imagen-16-710x450

Nuevo concurso becarios, ¿estáis preparados? Hay que poner a prueba nuestra resistencia en creatividad.

La publicidad es un mundo muy pero que muy complicado y que te pone a prueba constantemente. Esto es algo que todos los becarios debería saber, antes incluso de trabajar en agencias. ¿Y qué mejor para comprobar si eres capaz de aguantarlo que una maratón non stop de creatividad?

Para ello puedes ponerte a prueba en la quinta edición del Young Digital Minds Ironbrain. Va ser una experiencia increíble y te lo aseguramos, porque un  bendito becario tuvo la suerte de ganarlo el año pasado (Olé, por nuestro Alberto)

The College of Everything y la Universidad Europea de Madrid ponen en marcha esta nueva edición del IronBrain 2014, llena de creatividad y ganas. Serán los días 29 y 30 de mayo, donde durante 24 horas en la que 12 briefs se pondrá a prueba tu creatividad y tu resistencia. Además luego tendrás acceso al Portfolio Market, con masterclass de directores creativos y correcciones de portfolio.

Los ganadores conseguirán diversos premios valorados en más de 10.000€ para apoyar su desarrollo profesional y otros premios ofrecidos por los patrocinadores que se irán descubriendo a lo largo de las 24h.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar las nuevas formas de comunicación creativa, con el apoyo de la innovación tecnológica y la tecnocreatividad.

Para conseguir las entradas,  se encuentran a la venta en Ticketea. Si estás en Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Granada, Almería, Valladolid, Segovia o Zaragoza prepara café y carga tus pilas, son todas las ciudades donde se va a realizar. Lo vas a necesitar.

¡Mucha suerte benditos!

Sé el primero en comentar