#YoMeAtrevo by Desigual

Yomeatrevo en Bendita Becariedad

¿Cómo una marca puede sacarnos una sonrisilla picarona? Así lo hace Desigual. La linea de los últimos anuncios nos está dejando con la boca abierta y para esta campaña navideña… no iba a ser menos. Normalmente por Navidad se regala como producto estrella la típica colonia, pero Desigual vuelve a marcar la diferencia, ¿habéis visto su nuevo anuncio? Aquí va:

Es increíble, la cara de tontos que nos ha quedado al ver… ¡un consolador! Es que finalmente se les ha ido por completo a estos chicos. Desigual se atreve con todo y en publicidad esta arriesgando al máximo. Un mujer guapa, sensual, un frasco de colonia, un cuerpo excitado, y un juguete para poder liberarse, así de simple, así de llamativo. Parece una idea originada de Oriol Villar, el creativo de la desaparecida agencia de VillarRosàs (en la actualidad es &Rosàs) que ha estado trabajando con ellos en sus últimas campañas como la polémica de #Tengounplan.

Una vez más, estamos balanceándonos en esa fina línea entre el descaro y lo vulgar, y la verdad, nosotras no sabemos si decir que este spot nos ha gustado o no. Lo que podemos asegurar es que se nos platean muchos interrogantes: ¿por qué siempre una mujer? ¿Por qué parece que solo las mujeres (excesivamente) sensuales pegan con Desigual? ¿Se está metiendo la marca en un callejón sin salida del que le costará salir? ¿Es el sexo un recurso fácil? Y por último… ¿La gente se atreverá a ir a una caja de Desigual y pagar un consolador?

Si ella se atreve, ¿vosotros también? ¿Os atrevéis a contestar nuestras preguntas? #yomeatrevo

Sé el primero en comentar