Yo no tengo abuela

Yo no tengo abuela en Bendita Becariedad

Como fieles creyentes de las oportunidades y las puertas que se abren, no podemos dejar de compartir con vosotros la genial iniciativa que nos presenta la Agencia Eventisimo bajo el nombre #yonotengoabuela.

Pero, antes que nada, una pequeña presentación ¿No?

En Eventisimo son especialistas en la organización y producción de todo tipo de eventos: convenciones, congresos, lanzamientos y presentaciones de nuevos productos y viajes de incentivo, siendo una de las tres empresas españolas más relevantes en este ámbito.

Suponemos que a estas alturas muchos de vosotros ya habréis pensado que trabajar en esta agencia sería un sueño y estáis de suerte porque ¡Puede hacerse realidad! Tal y como ellos mismo dicen en su blog:

“Si eres estudiante de comunicación, turismo, organización de eventos, protocolo u otras materias  afines y buscas un puesto de trabajo en el que demostrar todo lo que vales, #yonotengoabuela es tu oportunidad de encontrarlo. En Eventisimo estamos buscando personas diferentes, que derrochen creatividad y quieran formar parte de este gran equipo”.

Si te has sentido identificado con esa descripción, eres mayor de edad y aceptas las bases legales que Eventisimo presenta en su web http://www.eventisimo.es/blog/yonotengoabuela-la-campana-de-eventisimo-para-seleccionar-jovenes-con-talento solo te queda preparar tu cv más creativo y demostrar que tú no tienes abuela. Envíalo a yonotengoabuela@eventisimo.com desde el 26 de febrero y hasta el próximo 23 de marzo y podrás ganar unas prácticas remuneradas de 6 meses, todo un lujo.

Por si no hemos sido suficientemente claros y ya que más alto no podemos decirlo, os dejamos el vídeo explicativo que facilita Eventisimo y que os pondrá los dientes aún más largos…

¿Qué nos dices becario? ¿Tienes el talento necesario?

No pierdas un minuto más y haz un CV creativo del que tu abuela y tú podáis presumir.

1 Comentario

  • Responder febrero 27, 2014

    Almudena

    ¿Ahora trabajar es un premio de un concurso?
    Apuf…