Y yo… ¿Qué hago con mi vida?

Qué hago con mi vida en Bendita Becariedad

¿Recién graduado? ¿A punto de terminar la carrera? Si nos dices que, en los últimos meses, no te has preguntado “¿Qué demonios hago con mi vida?” no te creeremos. Que nos gusta la publicidad, no hay duda; pero a veces elegir el perfil publicitario por el que decantarse… no es tan fácil.

Por ello, la escuela The Atomic Garden (TAG, que la llaman), nos propone una jornada super interesante, tras la cual, con suerte, nos podríamos decantar por un puesto. ¿Y cómo? Trayendo a profesionales del sector, de distintos departamentos claro, para que … ¡Les entrevistes! Sí, sí, mini entrevistas donde acribillarles a preguntas y descubrirlo todo sobre sus trabajos.

Directores de cuentas, creativos, planners o community managers. Da igual, tú solo aprovecha y descubre qué tienen que decirte. Así que ahora, querido amigo, solo nos queda decirte que, si quieres asistir el jueves 3 de julio a las 20H, solo tendrías que enviar un email a voy@escuelatag.com indicando nombre y apellidos, teléfono y lugar de estudio o trabajo.

Recordamos que este evento es totalmente gratuito… ¿¡Qué más se puede pedir!? Ya sabes, apúntate y …¡Allí nos vemos!

Sé el primero en comentar