XV Festival de Cortos AdN

default-image

AdN es un festival de cortos creado por y para estudiantes. La meta de este concurso es darle la oportunidad a las jóvenes promesas de demostrar su creatividad y talento ante un amplio público el próximo día 25 de abril en Cines Capitol.

Este festival nace en la Universidad de Nebrija en 1998 con el fin de ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de demostrar todo sus aptitudes y acercar el mundo profesional al universitario, de modo que se cree un punto de encuentro entre profesionales del sector y estudiantes.

Esta nueva edición del festival ha sido bautizada como “Monstruosamente clásicos” para hacen referencia a dos conceptos básicos que definen este evento: la veteranía y la frescura, calificativos que se encarnan en el entrañable personaje que representa  este festival, una especie de frankenstein con pajarita.

Este año el XV Festival AdN entrega un Premio de Honor muy especial al guionista Enrique Urbizu, ganador de dos Goya por “No habrá paz para los malvados”. También contarán en AdN con un jurado de grandes profesionales del sector audiovisual que harán entrega de los premios a los estudiantes creadores de las piezas ganadoras.

Las categorías premiadas serán: Mejor Cortometraje AdN, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Montaje y Postproducción, Premio al Cortometraje de Antiguo Alumno y el Premio del Público por último, pero no menos relevante.

No os podéis perder el Harlem Shake y el spot promocional que han realizado los estudiantes de Nebrija para comunicar el evento: http://vimeo.com/62838501 Harlem Shake, http://vimeo.com/61628103 “Resurrección”.

Para más información enviad un correo a  comunicación.adnxv@gmail.com o entrad en https://www.facebook.com/pages/Festival-de-Cortos-AdN/375652859115859?fref=ts , http://adnmetraje.tumblr.com/ o seguid al festival en @Festival_AdN.

Sé el primero en comentar