XV Festival de Cortometrajes AdN

default-image

 

¡Ya está aquí! AdN, el festival de cortometrajes de jóvenes estudiantes de la Universidad Nebrija celebra su XV edición en los Cines Capitol el próximo 25 de abril.

El festival, surgido en 1998 en las aulas de la universidad madrileña, desde sus orígenes ha tratado de acercar el mundo universitario al profesional, creando ese espacio de encuentro que desde Bendita Becariedad promovemos.

Esta vez serán los Cines Capitol, en pleno corazón de Madrid, el lugar elegido para celebrar una edición muy especial. “Monstruosamente clásicos” es su síntesis, tratando de aunar la veteranía y la frescura.

Rubén Ontiveros, Beatriz Rico, Jota Lucas, Kevin McColl y Belén Bernuy será el jurado profesional encargado de valorar las piezas de los estudiantes, y en su poder está la elección de los ganadores.

Aquí os dejamos el video del Harlem Shake oficial del Festival, para ir entrando en situación: http://vimeo.com/62838501.

¿Te gusta el cine? ¿Los cortos son lo tuyo? ¡No te lo pierdas! Ya puedes descargarte la invitación: http://www.festivalcortosnebrija.com

Sé el primero en comentar