World Press Photo 2012 en el CCB

default-image

El CCB de Barcelona reúne en el mismo espacio las mejores imágenes de actualidad e información del World Press Photo 2012.

Estas imágenes, captadas en su mayoría por fotoperiodistas, acercan al público a las realidades más duras y lejanas descubriendo historias y poniendo rostro a historias de todo tipo.

En esta octava edición el CCB reúne 170 piezas divididas en nueve secciones con temáticas diversas como: paisajes, retratos, secuencias deportivas, extractos de vidas anónimas y de momentos de ocio, etc.

Muchas de las imágenes no resultarán desconocidas para los visitantes puesto que se han distribuido a través de una gran cantidad de medios de comunicación de todo el mundo.

Esta es una exposición que promete no decepcionar a nadie, pues se mezcla calidad, arte, tecnología y creatividad para abrir una ventana al mundo a través de imágenes.

Podréis acudir a ver la muestra hasta el 6 de enero de 2013 por un módico precio de 5€. Para más información entrad en la página oficial del CCB: http://www.cccb.org/es/exposicio-world_press_photo_12-41435

¡No os lo podéis perder!

       

Sé el primero en comentar