Vuelve el {1+X+Y}

Header-1XY-LinkedIn-+-Evento-FB-Jaume-Ripoll-525x179
Header-1XY-LinkedIn-+-Evento-FB-Jaume-Ripoll-525x179

 

Os traemos las últimas novedades de la Complot Escuela de Creativos, en Barcelona, que vuelve con una nueva edición del {1+X+Y} SHARING IDEAS. El próximo viernes 4 de Octubre, será la cita de este evento en el que se nos propone reflexionar y debatir sobre los temas relacionados al mundo de las ideas, la creatividad y la inspiración.
Estas charlas que se celebra cada mes en la Fàbrica Moritz Barcelona, tienen un original formato que persigue la complicidad con el espectador. Habrá tres protagonistas pero los asistentes solo conocen a uno {1}. Sus acompañantes, {X}, invitado por {1}, e {Y}, invitado por {X}, serán una sorpresa que se desvelará en el evento.En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de Jaume Rippoll, fundador y director editorial de Filmin, que eligió como tema “De la abundancia al desconcierto; entretenimiento y cultura en la generación digital.”Hay dos formas de participar en este original evento:

– Puedes venir en persona al lugar del evento y hacer un poco de networking disfrutando de una cerveza fresquita. Precio de la entrada: Gratis para #Comploters o 4€ para todo público, hasta completar aforo.

– O verla online en directo desde nuestra web, cómodamente desde el sofá de tu casa. Y participar haciendo preguntas o comentarios a través de Twitter con el hashtag #1xy

Para saber más sobre el evento tienes que meterte a este link: http://www.tenemosunplan.com/novedades/vuelve-1xy-sharing-ideas-con-jaume-ripoll

 

Sé el primero en comentar