Virgin, una aerolínea musical

1441328_409577019170495_647144422_n

Benditos becarios, he decidido dar la bienvenida a noviembre con un spot de lo más musical y entretenido, para que contrarreste el triste hecho de que ya empieza a hacer más frío del que quisiéramos.

A lo largo de todo el spot no he parado de pensar “por fin, por fin, por fin”. Y es que no hay otra forma de describir lo que muchas personas (que no soy yo solo) han sentido al verlo. Finalmente unas instrucciones acerca de lo que se debe hacer y lo que no en un avión que no son infinitamente aburridas.

Supongo que lo habrán visto, pero he aquí el spot del que os hablo.

La aerolínea Virgin America ha llevado a cabo lo que durante años hemos demandado quienes viajábamos en avión. Sin duda esto la ha distinguido de las muchas otras aerolíneas (me atrevería a decir a nivel global, incluso) como una compañía divertida y atractiva, en parte también por la viralización del vídeo. Admitamos que la canción es tan pegadiza que si la pusieran en la radio hasta la bailaríamos.

Finalmente alguien pone fin a las insufribles instrucciones de seguridad de los vuelos, con un trabajo que yo valoro como magnífico. Y en este caso creo que nos encontramos con dos beneficiarios: Virgin America, que consigue vitalizar su imagen de marca y hacer que pensemos que si viajamos en su compañía nos entretendrán con un musical durante el viaje, y también nosotros, que gracias a ellos por una vez hemos prestado atención a las instrucciones y si se da algún percance sabremos cómo actuar. Por tanto no sólo estamos entretenidos con el spot, sino que aprendemos con él. Es como ver Dora la exploradora.

De este spot solo consigo extraer ventajas y más ventajas.

Sinceramente, el único inconveniente que observo de que de repente viajar se vuelva tan entretenido es que muchos no podamos disfrutarlo porque nos quitan las becas Erasmus.

Y a vosotros, ¿qué os parece el spot, benditos? ¡Enviadnos vuestras coreos alternativas!

Sé el primero en comentar