VideoTalentos. Reinterpretando el arte

Videotalentos en Bendita Becariedad

Queridos, amigos, benditos. Hoy os traemos uno de esos concursos que nos molan. Queremos compartirlo con todos vosotros, que participéis y demostréis toooodo lo grandes que sois.

VideoTalentos es un concurso de videos que organiza la Fundación de Banco Santander en colaboración con OpenBank, y que busca que jóvenes estudiantes reinterpreten obras de arte a través de “una pieza audiovisual que a su vez se convierta en otra obra de arte”.

Vale, ya sabemos de qué va. ¿Requisitos? Ser mayor de edad, estudiante universitario o de una Escuela de Enseñanza Superior de la Península e Iberoamérica y que tu video esté relacionado con el mundo de las artes. Podrás subir hasta dos videos de cinco minutos, como máximo, cada uno. Además, la participación en grupo está totalmente permitida.

Y… ¿A cambio de qué? Pues bien, el Premio del Jurado y el Premio del Público tendrán 5.000 euros; así como los dos accésit 2500 cada uno.

No sabemos a qué esperas. Demuestra todo el talento que tienes dentro y… ¡Reinterpreta!

La subida de videos tendrá lugar del 3 de marzo al 22 de mayo. Si quieres más info, puedes preguntarnos o consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar