Videotalentos: Reinterpreta el Arte

default-image

                     

Universitarios, llega la segunda edición de Videotalentos, un concurso que propone la Fundación Banco Santander en colaboración con Openbank a través de la plataforma Youtube.

¿Que en qué consiste Videotalentos? Es muy sencillo. La Fundación Banco Santander te ofrece la oportunidad de mostrar lo creativo que eres al mundo entero. Para participar sólo precisas una cámara, una obra en la que inspirarte y poner en marcha tu mente creativa para realizar una reinterpretación libre de la misma.

Para llevar a cabo la propuesta se exige que dejes volar tu imaginación y que explores y emplees las técnicas, herramientas, género o presupuesto que desees. La idea es que los participantes puedan llevar su arte al máximo nivel, pues lo que se valorará en Videotalentos es, precisamente, la creatividad, innovación y originalidad.

Podéis participar individualmente o en grupo, y presentar dos piezas de hasta cinco minutos de duración cada una de ellas.

Si participáis en la propuesta podréis optar a los diferentes premios que se ofrecen en Videotalentos. Si quedáis entre los veinte finalistas y vuestra obra es la más votada, os llevaréis 5.000 euros y si vuestra obra es una de las finalistas y además es seleccionada por el jurado, podréis haceros con dos tipos de premios, o bien los 5.000 euros del ganador, o bien los 2.500 euros correspondientes al segundo y tercer premio.

¡Vamos! Poneos manos a la obra y sacad vuestra vena creativa y cineasta, podéis participar desde ahora mismo y hasta el 24 de abril de 2013.

Para participar y obtener más información entrad en: http://www.youtube.com/user/videotalentos

Sé el primero en comentar