Versus 2014

Versus en Bendita Becariedad

Ay, benditos,

Hace un año, por estas fechas, os contábamos sobre un concurso que nos encanta. Sin darnos cuenta, 365 días han pasado y volvemos con el mismo concursazo. En serio, ¡agarraos los machos, que vienen curvas!

El Club de Creativos vuelve con la competición más importante de jóvenes talentos del panorama publicitario actual. Versus is back!

Este año, de nuevo, 30 jóvenes de toda España pueden optar a realizar unas prácticas en las mejores agencias creativas del país. Ogilvy, FCB, El Laboratorio, Grey, JWT, Leo Burnett, La Despensa, Lola, McCann, Remo, SCPF, Shackleton, Sra. Rushmore… ¡Y más!

¿Recuerdas en qué consistía? Un briefing (que se entregará el 23 de junio y nos encargaremos de recordarte) que habrá que trabajar y sobre el que deberéis dar lo mejor de vosotros mismos. A principios de julio, un jurado de algunos de los más grandes profesionales del sector seleccionarán los jóvenes creativos con mayor potencial. 20 irán a buscar suerte en Madrid, 10 en Barcelona.

A partir de ese momento, los concursantes pasarán por seis agencias, cuyos directores creativos serán los encargados de valorar su trabajo (briefings semanales). A partir de ese momento… ¡Cada participante elegirá la agencia donde desee realizar las prácticas, por número de puntos conseguidos durante las pruebas semanales!

Lo dicho, una experiencia única para conocer gente, ampliar portfolio y meter la patita en este mundo publicitario que tanto nos apasiona.

Acceded al cuestionario de inscripción (gratuita con acuerdo con la Universidad, 30€ por libre) en este enlace.

¿Nos vemos en Versus?

3 Comentarios

  • Responder mayo 14, 2014

    Ana

    Se puede participar en grupo? O solo individualmente?

    Gracias 🙂

    • Hola Ana, ¿cómo estás? Te comunicamos que Versus es una competición individual. Dentro de unas semanas probablemente saquen la nueva edición de Iron Brain, que es un concurso de creatividad por parejas, si es lo que buscas. Si investigas un poquito por el blog podrás tener un poquito más de info de ambos eventos. ¡Gracias por preguntar!

  • Responder mayo 25, 2014

    Gloria

    ¡Hola! 🙂

    Me gustaría saber cómo es eso de la inscripción a través de la Universidad, porque en el enlace no aparece explicado claramente :S.

    Gracias!