Vente pa’ Bilbao

vente_pa_bilbao en Bendita Becariedad

Feliz viernes a todos.

Para continuar la mañana os traemos un chollazo de los buenos, uno de esos que vas contando por ahí. Clear Channel a lanzado “Vente pa’ Bilbao” un proyecto con el que trata de acercar el Festival El Sol a los jóvenes creativos.

Para llevar a cabo esa aproximación, Clear Channel facilita el acceso al festival a través de tres vías diferentes que pone al alcance de los jóvenes publicitarios:

1. Autobuses gratuitos desde Madrid y Barcelona para acudir a Bilbao ese fin de semana (ida el viernes 30 de mayo y vuelta el domingo 1 de junio). Las plazas son limitadas, no os demoréis.

2. Sortean 25 entradas “delegado junior” entre todos aquellos que se apunten en su web. Con ellas los afortunados podrán gozar de acceso a las diferentes actividades que se plantean para el festival.

3. “La silla silenciosa”: con esta innovadora acción uno de los jóvenes inscritos en este proyecto podrá asistir al proceso de deliberación del jurado, pudiendo disfrutar de una experiencia y visión única del festival.

Vamos, “Vente pa’ Bilbao” y disfruta del Festival El Sol como nunca antes.  Participa aquí en esta promoción de Clear Channel y asiste al Sol for free. Tienes hasta el 15 de mayo, ¡corre, que vuelan!

 

 

Sé el primero en comentar