V Friends of Talent

default-image

El martes 13 de noviembre tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica de Gran Vía la quinta jornada del ciclo de encuentros “Friends of talent”. Ya hablamos con anterioridad de este evento, pero hoy volvemos a recomendároslo por una sencilla razón. ¿Cuál? Sus invitados: Impromadrid, una compañía de teatro y, sobre todo, por el humorista, guionista y actor Joaquín Reyes (Muchachada Nui, La hora chanante).

En esta ocasión, la jornada tratará de respondernos a las preguntas “¿Es la creatividad la clave para hacer reír? ¿Triunfar profesionalmente en el humor es cuestión de talento, de constancia o de atrevimiento? ¿Qué importancia tiene rodearte de gente que crea en tu proyecto? ¿El ingenio se trabaja? ¿Por qué hay tantos jóvenes españoles triunfando en la comedia?

Sin duda, la quinta entrega de Friends of Talent será didáctica y sobre todo muy entretenida. Esta tundra lugar a las 19 horas del martes 13 de noviembre. Las entradas para asistir están agotadas, sin embargo el evento se retransmitirá por video-streaming desde la página “Retransmisiones”.

Aquí os dejamos el link y os animamos a darle al play, ¡ya no hay excusas de movilidad o precios! http://www.fundacion.telefonica.com/es/que_hacemos/conocimiento/conferencias/friends_talent/retransmision.htm

Sé el primero en comentar