V Día A. La marca útil

Día A en Bendita Becariedad

Día A en Bendita Becariedad

Vuelve en su quinta edición el Día A, un encuentro de lo más atractivo entre creativos y anunciantes, organizado por el Club de Creativos.

Esta vez recibe el nombre de “la marca útil” e intentará se runa jornada práctica que ayude a directores de marketing, de publicidad y de comunicación, así como a creativos en su trabajo diario.

Durante estos dos días se hablará sobre la utilidad de la marca o el esfuerzo de las marcas por satisfacer gustos y necesidades de sus consumidores más allá de la funcionalidad intrínseca del producto. Se trata de incrementar el valor de la marca de forma que se convierta en presencia relevante para los consumidores.

Una combinación de ponencias, exposición de casos y mesas de trabajo se fusionarán el 21 de noviembre en Torrelodones.

Aquí es cuando entramos nosotros, pues en caso de que queráis enteraros de todas las conclusiones que estos grandes profesionales extrajeron el 21 de noviembre, tenéis cita el día siguiente en una sesión abierta al público, en la Casa de la Cultura de Torrelodones. Para ello, deberéis con antelación inscribiros en este link http://www.clubdecreativos.com/noticias/v-dia-a-la-marca-util.

Sin duda se trata de una gran oportunidad para enteraros de lo último en el mundo de las marcas de mano de los mejores profesionales del sector.

Sé el primero en comentar