V Bienal de Arte Contemporáneo

imgHome

La Fundación ONCE organiza desde 2006 este  evento con la voluntad de dar respuesta a la necesidad que tienen las personas con discapacidad de acceder a la cultura de una forma normalizada, de eliminar prejuicios sobre la creación artística por parte de este colectivo y para que la profesionalización de las personas con discapacidad en el mundo del Arte sea una realidad.

10464030_10204197371722453_645752217153539322_n

La V edición, que se celebra en la planta 4 de CentroCentro Cibles persigue, igualmente, mostrar fragmentos de vida, artistas que independientemente de su tipo de discapacidad o sin ella, muestran su interpretación del mundo.

La muestra se complementa con un programa de actividades paralelas tanto de formación como de ocio, que son accesibles para todos, talleres, mesas redondas, ciclos de artes escénicas (danza, cine y teatro) y proyecciones de películas en colaboración con Centro Dramático Nacional, Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas y Casa Encendida. Para más info, pinchad en  este enlace.

Hasta el 14 de septiembre podéis disfrutar de la exposición, la cual, ya os adelantamos porque hemos estado allí, vale muchísimo la pena por su profundidad y originalidad.

Sé el primero en comentar