Urban Haunt: alojamiento barato en NY para creativos frustrados

UrbanHaunt

UrbanHaunt

¿Sabéis ya lo que queréis hacer el verano que viene? No es nuestra intención asustaros, pero… hay gente que ya tiene planes a bastante más largo plazo. Desde Estados Unidos nos llega una iniciativa bastante original para que puedas elegir donde morar en tu otra vida.

¿Por qué ir al cielo o al infierno, cuando te puedes quedar aquí, en uno de estos lugares tan chulos? Desde The National Trust for Historic Preservation (una organización que se encarga de la conservación de este tipo de edificios históricos sin ánimo de lucro) nos proponen una serie de edificios icónicos de la Gran Manzana para pasar toda nuestra eternidad. Y desde la página web no se quedan cortos: podrás permanecer en el lugar que hayas reservado ya seas un espectro, poltergeist, aparición o el clásico (aunque siempre rompedor) fantasma.

La página web es un completo catálogo de los edificios para elegir, a precios de infarto: desde la Biblioteca Pública de Nueva York, por 50$, hasta el Empire State, por 200. Y no se puede negar que la iniciativa ‘Urban Haunt’ es una manera muy original de recaudar fondos para la conservación de estos lugares históricos de la ciudad.

Sabemos que muchos de vosotros, creativos, aspiráis a que vuestro trabajo os lleve directos a Nueva York, por lo menos unos años. Os deseamos mucha suerte, pero si no, siempre tendréis la oportunidad de rondar por el Chrysler Building o el Empire State una vez vuestros días hayan acabado. Y a buen precio.
Suena bien, ¿verdad? Con ofertas así, ¿quién puede dejar pasar la ocasión?

Échale un vistazo a la página web: http://www.urbanhauntnyc.com/

Sé el primero en comentar