Update Day | El día para ponerse al día

Update Day en Bendita Becariedad

Update Day en Bendita Becariedad

¡Buenos días Benditos! Sabéis perfectamente que desde esta página tratamos de promover al máximo posible que estéis al día y los más actualizados posible. Creemos firmemente que tanto los estudiantes como los profesionales del sector deben estar en constante reciclaje para convertirse o mantenerse como un profesional… ¡Como la copa de un pino!

Hoy queremos traeros uno de esos eventos que buscan manteneros al día: “Update Day” es su nombre y se celebrará a lo largo del mes de noviembre en tres ciudades españolas: Valencia (14 de noviembre), Barcelona (21 de noviembre) y Madrid (28 de noviembre).

¿Y en qué se basan dichas jornadas? ¡Sencillo! En cuatro horas tratarán de mostrar 100 ítems para asegurar que estemos a la última. Se trata de “Un evento con carácter útil, práctico y 100% gratuito” según sus propias palabras.

¿Qué clase de ítems? Pues todo tipo de herramientas, webs, recursos gratuitos, tipos, clouds, soportes, publicaciones… ¡Todo tipo de utilidades!

Y además de gratuito… ¡Es participativo! Nos invitan a enviarles propuestas de aquellos ítems que consideremos imprescindibles de aparecer en cada una de las jornadas. Así que ya sabes… Si hay algo que creáis que puede ser de interés… ¡Contadlo! (No vale aconsejar nuestra página, que nos conocemos).

Así que ya sabes, solo te queda conseguir tu entrada (gratuita, de nuevo te lo recordamos) y hacer llegar este evento entre tus allegados.

Si quieres más info, conocer los lugares y horas de cada una de las ciudades… ¡Métete en http://graffica.info/update-day/!

¡Nos vemos allí, becarios!

ACTUALIZADO: Plazas agotadas.

Sé el primero en comentar