Una gala muy Smile

un festival muy smile en bendita becariedad

El pasado viernes 7 de marzo, el equipo de Bendita Becariedad acudió a la cuarta edición del Festival Europeo de la Publicidad y el Humor, el ya conocido Smile Festival. Una gala guiada por la actriz Soledad Mallol y organizada por la Fundación Mundo Ciudad, en la que se entregaron decenas de premios a piezas y agencias que habían destacado el humor en su publicidad.

Aquí os dejamos el Palmarés del festival para que veáis todas las piezas y todas las agencias que fueron premiadas esa noche: http://www.smilefestival.net/wp-content/uploads/2014/03/palmares-2014.pdf

El premio de honor de esta gala, lo recibió Daniel Campo , fundador y director de El Publicista desde 1999. Un hombre que ha hecho mucho por la publicidad y a quien la organización de este festival quiso rendir homenaje.

Pero esta gala tenía algo especial, y es que una de nosotros, una bendita como lo es Sandra Cantero, fue premiada junto a su equipo con el premio de Jóvenes Talento Grupal. La pieza que presentaron a concurso fue un spot que realizaron el año pasado para la Universidad en la asignatura de Audiovisual del profesor Mario Rajas. Os dejamos que disfrutéis del spot que fue realizado pensando en las míticas gafas RayBan WayFarer y que, de verdad, no tiene desperdicio.

No hemos podido evitar hacer este post “auto-homenaje” no solo porque estamos muy orgullosos de nuestros compañeros y porque nos encanta la iniciativa del Smile Festival, sino como ejemplo de que con esfuerzo las cosas se consiguen. Que unos “novatos” en el mundo de la publicidad , sin ningún conocimiento previo de producción ni realización llegaron a este resultado con muchas ganas y, siendo sinceros, mucho talento.

Esperamos que os haya gustado y que os anime en vuestro camino becarios.

“El humor, más allá de ser un recurso creativo en la publicidad, es una forma de ver y entender la vida”.

Sé el primero en comentar