Una exposición… para InspirArte.

Inspirarte en Bendita Becariedad

Nosotros desde Bendita Becariedad siempre hemos hablado de la importancia del arte para llegar la inspiración y la creatividad y parece que no somos los únicos.

Y es que el grupo Maximopotencial ha creado el proyecto Inspirarte. Esta idea trata de unir dos conceptos: INSPIRACIÓN y ARTE. Para ello se han seleccionado 36 pensamientos o pequeñas frases que unidos a 6 artistas dan lugar a 36 obras de arte que pretenden revolucionar nuestra vida de manera positiva.

Lo novedoso de esta propuesta es que los 6 artistas (un dibujante, un diseñador gráfico, un pintor, un ilustrador, una grabadora y un fotógrafo) encuentren la inspiración en la palabra, en una frase; y a partir de ahí, creen su obra.

Inspirarte en Bendita Becariedad

Esta exposición tan interesante se encontrará en el Ateneo de Madrid, calle Prado 21 del 5 al 15 de diciembre. La entrada es totalmente gratuita y los horarios son de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Si quedáis enamorados de alguna de las piezas (no lo dudamos) podréis incluso conseguirlas haciendo una pre-inscripción en la web del proyecto http://www.maximopotencial.com/ ¡Qué mejor! ¿Nos vemos allí?

1 Comentario

  • Responder octubre 12, 2014

    Jose

    Me gusta mucho el desarrollo personal, parece muy interesante el proyecto… Saludos…