Un street marketing perfumado

flush to paradise

Benditos,

Ya estamos a mediados de marzo y más que preparados para recibir al buen tiempo, poder salir a las calles menos abrigados y encontrarnos con nuestros respectivas calles, barrios y ciudades llenas de flores. Suele decirse que la primavera la sangre altera, ¿no es cierto? Pues bien, alterados estamos nosotros tras ver el spot que os traemos esta semana. Un street marketing de lo más divertido (y caliente, podríamos decir).

Nos encantan, y no nos cansamos de decirlo, las campañas atrevidas como esta. Las campañas originales, diferentes, que nos saquen una sonrisa, que nos sonrojen, que nos sorprendan. No creo ser el único que está un poquito harto de ver a señoras amas de casa quejándose del mal olor del baño, desesperadas por una solución que le ofrece una amiga milagrosa que ya había usado ese producto. ¿Por qué no convertir el aburrido dispensador de toda la vida en hombres semi-desnudos?

¡Aquí el spot del que os hablamos!

Y qué mejor época del año para hablar de buenos olores que la primavera, y qué mejor época del año para traeros anuncios tan divertidos como este.

Con esto nos despedimos y os deseamos una muy feliz semana a todos.

Sé el primero en comentar