¿Un poco de Marketing Transformacional?

Marketing Transformacional en Bendita Becariedad

La Asociación de Marketing de España nos trae el próximo 29 de abril un evento muy interesante titulado “Marketing Transformacional. El rol del CMO ante los retos de la innovación de las empresas”.

Aunque es un encuentro enfocado a Directores de Marketing, cualquier interesado en la función del CMO (Chief Marketing Officer) como pieza fundamental en la marcha del área tecnológica de las empresas. Y es que, desde la Asociación de Marketing de España, creen que todos los departamentos de las empresas deberían estar ligados y tener relación con la tecnología, no simplemente los de IT.

Para afrontar este nuevo desafío, la tecnología pasará a ser una herramienta “transformacional” y palanca de cambio orientada a cumplir sus actuales prioridades.

Si queremos que el marketing evolucione y consiga que conceptos como Cloud, Big Data, Social Business y Movilidad, sean el futuro de la industria, habrá que comenzar a entender que la tecnología ha pasado de ser un simple complemento a convertirse en una pieza estratégica y fundamental en cada una de las empresas.

Si te interesa de lo que hablamos, coge papel y lápiz, o iPhone, y apunta: Radisson Blu Hotel (Moratín 52, Madrid; frente al Museo del Prado) y absolutamente gratis previa inscripción. ¿A qué estás esperando?

Sé el primero en comentar