Un mundo de medios renovados

default-image

Aedemo, la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, nos trae el próximo 25 de octubre, de 09:00 a 18:30 en el hotel Vincci Soma de Madrid, un interesante seminario sobre nuevos medios. En él se debatirá la forma en la que la sociedad de la información en la que vivimos convive interconectada gracias a los diferentes medios de comunicación.

Esta sociedad de la información ha creado a los llamados “crossumer”, lo que ha obligado a los profesionales de los medios a evolucionar hacia un modelo de negocio diferente, que tiende a múltiples formas de llegar a estas audiencias.

El éxito de medios exteriores, las más modernas audimetrías en la radio, las exitosas campañas en nuestros Smartphone, el creciente número de magazine apps o el gran dato de penetración en Internet en nuestro país son algunos de los ejemplos que nos muestran cómo está cambiando todo a nuestro alrededor en el mundo de la publicidad.

El precio del seminario es de 330€ + IVA, e incluye entre sus ponentes a algunas de las corporaciones más imporantes de España (JCDeaux, Vocento, Yahoo!, Vodafone, Prisa o RTVE, entre otros). ¿Y si incluimos la entrada para ver, ese mismo día, el espectáculo The Hole, qué más podemos pedir?

Más info: http://www.aedemo.es/aedemo/images/stories/seminarios/INTERMEDIA_PROGRAMA.pdf

Sé el primero en comentar