Un guion a base de tuits

FirstTeatroTuits en Bendita Becariedad

Vodafone First nos da la oportunidad de ser guionistas a todos por un día a través de Twitter.

Raúl Arévalo junto a otros dos actores expertos en improvisación representarán una obra de teatro que estará guionizada a tiempo real por todo aquel que quiera participar, tanto desde el propio teatro como desde casa.

El #FirstTeatroTuits tendrá lugar el 11 de julio en el Teatro Capitol de Madrid y las entradas pueden conseguirse de manera gratuita en la web. La obra se reproducirá también en streaming para poder seguirla desde casa.

Esta pieza teatral creada en tiempo real forma parta de una campaña mayor, Vodafone First. Con esta iniciativa la compañía telefónica trata de animar a las personas a que cumplan sus sueños haciendo cosas por primera vez. Os animamos a que visitéis el portal Firsts de Vodafone; en él podréis escribir que es lo que os gustaría hacer por primera vez y, si sois uno de los 10 afortunados, Vodafone os ayudará a lograrlo.

Tenéis hasta el 7 agosto para pensar que es lo que más os gustaría hacer del mundo y contárselo a Vodafone. ¡Esta es una oportunidad increíble con un premio que realmente se puede afirmar que es de ensueño!

Sé el primero en comentar