Un centro comercial lleno de Arte

Un Centro Comercial lleno de arte en Bendita Becariedad

Porque nos encanta ayudar a que el arte, como fuente de inspiración y de ocio,  esté más cerca de nosotros y de vosotros, becarios, esta iniciativa nos ha parecido estupenda. Y es que la “Feria de de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte”, conocida como FLECHA, lleva ya muchos años irrumpiendo de una manera maravillosa en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Gestionada por los propios artistas sin subvención oficial, FLECHA surgió como iniciativa experimental y se ha ido consolidando año tras año hasta alcanzar prestigio y este espacio alternativo donde descubrir tanto a artistas nuevos como obras originales de los ya consagrados.

Diferentes artistas contemporáneos exponen en él sus obras del 6 de Febrero al 2 de Marzo y ¡todos salimos ganando! El centro comercial enlaza su imagen con la del arte, los artistas encuentran una plataforma para sus obras y nosotros podremos disfrutarlas de manera gratuita.

En esta muestra tienen cabida desde las disciplinas clásicas como Pintura, Escultura y Grabado, pasando por las más recientes Fotografía y Cinematografía hasta las técnicas más actuales como Vídeo, Arte digital e Instalación artística, lo que le permite mantener unidad de criterio dentro de su apertura a estilos, técnicas y tendencias. Además, cada año los participantes eligen por votación al ganador del premio anual “El Flechazo”.

Si os animáis a dar un paseo y disfrutar de esta muestra, os recordamos que el centro está abierto de L-D de 10h a 21h en la dirección Calle de Arturo Soria, 126, Madrid.

Porque a veces las cosas han de hacerse ¡Por amor al arte!

Sé el primero en comentar