Tuits #bendgate: las marcas no se ablandan

bendgate bendita becariedad

Internet se volvió loco con el tema del diseño del nuevo iPhone 6 y su #bendgate: dependiendo de cómo lo trates, en algunas situaciones extremas puede doblarse. Esto, que es un problema de diseño debido al grosor del aluminio con que está construido, fue motivo de muchísimas imágenes compartidas, y las marcas no tardaron en hacerse oír.

Puede que hayas visto una de sus respuestas, dos o varias. Lo cierto es que plantan cara a Apple y buscan aprovechar ese momento de gran actividad en redes sociales para llamar la atención.

Aquí te traemos una recopilación de todas las que han pasado por nuestros ojos. Somos así de majos. Pero si tienes alguna sugerencia para que añadamos a la lista, ¡no dudes en dejárnosla aquí!

Samsung

El punto débil del nuevo modelo de Apple es el punto fuerte del Galaxy Note Edge. También ha circulado mucho esta imagen, pero no es oficial sino hecha por un fan:Capture_59_contentfullwidth

Pringles:

Desde Pringles no le veían el problema a doblarse, al contrario…

LG:

El teléfono de LG se dobla por diseño, aunque quizá lo de tuitearlo desde Twitter for iPhone no fuera tan a propósito, como algunos medios pronto descubrieron.

Kit Kat:

Kit Kat, la marca que además da nombre a la última versión de Android por lo que este tuit tiene especial importancia, subrayó que algunos no se doblan sino que se rompen.

Heineken:

Las tapas de cervezas de Heineken están acostumbradas a doblarse. Quizá sea cuestión de eso.

New Belgium Brewing:

Esta marca de cerveza algo alternativa también se apuntó al jolgorio.

Coca-Cola:

La marca de la felicidad tiró hacia el sentimentalismo y su historia.

Asus:

Desde Asus también aprovecharon la comparación entre un iPhone exageradamente doblado y su smartphone.

Whataburger:

La cadena de hamburguesas texana no se complicó mucho su respuesta.

Nokia:

En Nokia España se dejaron los dedos intentando doblar un Lumia, aparentemente. También publicaron desde Nokia Alemania este tuit, aunque lo borraron minutos más tarde

will it bend bendita becariedad

Burton:

Cuando haces snowboards, la flexibilidad es importante. Al igual que si practicas pilates:

Bendgate-Reaction-Zin-Pilates-Skill

 

¡Esperamos que la recopilación te haya gustado! Si es así, puedes compartirla y te lo agradeceremos eternamente. También te puede interesar esta recopilación de ideas de CVs interactivos para becarios.

Sé el primero en comentar