The future of advertising

default-image

¿Hacia dónde tiende la publicidad? ¿Cómo está viéndose afectada y cómo se verá afectada en un futuro por la crisis económica? ¿La clave es una adaptación a los tiempos o una profunda revisión del modelo de negocio?

Hoy en Bendita Becariedad os traemos el segundo congreso sobre el futuro de la publicidad que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Kinépolis de Madrid y próximamente en la ciudad condal: “The future of advertising”, donde podremos responder a muchas de estas preguntas.

Ponentes de primera categoría analizarán las tendencias y la previsible evolución de nuestro sector: Juan Ramón Plana Pujol (Director de la Asociación Española de Anunciantes), Gaby Castellanos, Gem Romero (Director Estratégico Creativo de Bassat Ogilvy), Mónica Deza (Vicepresidenta de Innovación de MacCann Worldgroup), Paloma Bas (Executive Director de SrBurns) entre otros muchos.

En este última edición se mirará desde diferentes puntos de vista los nuevos escenarios a los que se está enfrentando y se enfrentará el sector. Además, se tratará de ayudar a diferenciar las tendencias de corta duración de aquellas cuyo desarrollo será mucho más duradero.

Con este congreso se trata de despertar a la gente y señalarles los cambios necesarios. Si te interesa, apúntate en http://www.the-future-of-advertising.com/compra-tu-entrada/. Hasta el 4 de marzo podrás comprar las entradas a 79€ en la categoría Early Bird. A partir de entonces las Last Minute se pondrán a 129€. Además, El Periódico de la Publicidad ofrece a sus lectores un 15% de descuento en la compra de las entradas introduciendo el código “periodicopublicidad” en la página.

Si vas… ¡No olvides de contárnoslo!

 

 

Sé el primero en comentar