The Big Project de Oxford

Oxford Big Project

Oxford Big Project

¡¡30.000 euros!! Se nos ocurrían pocas maneras más sensacionalistas de presentaros el nuevo concurso de la marca Oxford para todos aquellos jóvenes talentos provenientesdel mundo de la creatividad.

Instamos a todos aquellos jóvenes creativos de entre 16 a 25 años a participar en The Big Project. ¿En qué se basa? En pensar en grande, en crear grandes ideas que consigan traspasar los límites de la imaginación, a través de un proyecto participativo.

Tienes hasta el 30 de septiembre para enviar tus propuestas a la página web del concurso (www.oxfordbigproject.com/es). A partir de ahí, el día 15 de octubre, se elegirá los 20 mejores proyectos, que entrarán en una nueva votación, esta vez por parte del público, hasta que el día 15 de diciembre se conozcan las 5 mejores iniciativas, que pasarán a la final. Una vez llegados a este punto, y durante dos días, los cinco equipos finalistas serán asesorados por profesionales que les ayudarán a perfeccionar las ideas, darle forma y viabilidad.

El proyecto elegido será dotado de 30.000€ para hacerse realidad. Será The Big Project. ¿Te mola la idea? ¿Tienes un proyecto en mente y quieres darle forma? ¡Adelante, compañeros!

He aquí el video de presentación de The Big Project:


 

Sé el primero en comentar