Tetas y culos con Nestlé

Tetas y culos

Muchas veces las marcas no saben como evocar eso que ellos llaman “natural” o el “ser uno mismo” de sus productos o clientes, algunas veces llegan a extremos insospechados en los que de por medio hay culos y tetas. Correcto, como leéis, este post de hoy va sobre enseñar cacho.

 

Nestlé, con uno de sus productos de crema para el café Coffee-Mate Natural Bliss ha decidido hacer una campaña digital con muchas pelotas de por medio en su fase offline. Haciéndose cargo de una de las cafeterías más conocidas de Nueva York, desnudaron a sus baristas para sorprender a sus clientes; además contaron con ayuda de algunos figurantes para ambientar más la escena. Durante toda una mañana grabaron las reacciones de los clientes para después desarrollar algunas piezas para la campaña online que podéis ver aquí.

 

 

“Sabemos que los consumidores quieren cremas naturales. Entonces, ¿qué mejor manera de hablar de ello que haciend algo de ruido?”. Aunque la directora de marketing de Nestlé lo diga de otra manera, no nos engañemos señoras y señores, han ido a tiro fácil porque los cueletes venden. Por que no son precisamente los primeros (ni serán los últimos) que han usado la técnica de body paint para promocionar sus productos.

 

Hace un año Vodafone España proponía a sus clientes de Vodafone Yu el reto de acercarse a sus tiendas desnudos usando únicamente ropa interior y estando pintados, los primeros 500 en llegar se llevaban gratis un super molvilaco. Esto estaba dentro de su campaña Vodafone Wallet que también podéis ver a continuación.

 

Al fin y al cabo, no hay nada más natural que nosotros mismos  😉

Sé el primero en comentar