TERTULIAS BCN JUNIO

TERTULIA BCN

Benditos de la ciudad condal! Nueva tertulia del Club de Creativos en la Fàbrica Moritz llega este mes de junio, esta vez dedicada al Motion Design, con la participación de tres estudios establecidos en Barcelona. Aleix Fernández, fundador y director creativo de Onion Lab, empezó su recorrido en el terreno de los interactivos y del motion graphics, pero poco a poco la investigación lo llevó a desarrollar proyectos de iluminación, diseño de espacios y mapping. En cuanto a Ibran Trassierra y Marcello Buselli, son dos de los cinco miembros que forman el colectivo Device, fundado en 2008 y actualmente uno de los protagonistas más punteros de la escena del motion design y de las instalaciones. Por último, David Acevedo, daq, director de arte e ilustrador, ha dedicado una parte importante de su trabajo a proyectos de motion graphics. En este ámbito, ha trabajado en la creación de personajes y story boards para proyectos publicitarios, eventos, proyecciones y mappings para productoras de primera línea.

Un ejemplo de Motion Graphics de Onion Lab.

Como ya sabéis, los ponentes presentarán su personal y subjetiva selección de cinco proyectos particularmente destacables desde la perspectiva del Motion Design; proyectos de aquí o fuera, de distintos formatos y no necesariamente recientes y a continuación, comentarán un trabajo suyo. Así, 18 proyectos presentados en menos de dos horas, para explorar las infinitas posibilidades que la tecnología abrió y sigue abriendo a los creadores que dominan el difícil arte de transformar códigos y software en unas maravillosas experiencias visuales o interactivas.

Será el proximo día 25 de junio, miércoles a las 20.00h en la Fábrica Moritz de Barcelona. Para poder ir sólo tienes que inscribirte en la página del Club de Creativos, aquí tenéis el enlace.

Sé el primero en comentar