TERTULIAS 5+1 BCN

BCN 5 mas 1

Benditos Barceloneses!! Una nueva tertulia del Club de Creativos llega a la Fábrica Moritz el próximo 21 de mayo, esta vez dedicada a la ilustración, con la participación de tres profesionales que viven y trabajan en Barcelona.

Se espera que sea una tertulia de encuentro entre ilustradores donde se pongan sobre la mesa toda la actualidad, tendencias, ideas que hay en este momento. Se encargarán de mostrarnos sus trabajos y sus ideas, los ilustradores siguientes:

  • Amaia Arrazola empezó su carrera como creativa publicitaria en Madrid, trabajando varios años en McCann, hasta que se cansó de la publicidad y decidió cambiar de ciudad y de rumbo.
  • María Corte tuvo muy claro desde un principio que a la ilustración se quería dedicar. Se graduó de la Massana en 2009 y ahora es uno de los talentos más prometedores del sector.
  • Oriol Malet, se dedica de lleno a este oficio desde hace unos 10 años y es colaborador habitual de varias editoriales y medios de comunicación (La Vanguardia, Jot Down, Time Out, Ara, etc).

Ya sabeis como van estas tertulias? Si no, os recordamos que allí ellos llevarán 5 ideas de este año, las ideas o ilustraciones que más les han gustado, y por último enseñaran una ilustración suya. Así, 18 proyectos de ilustración de todo tipo presentados en menos de dos horas, para nutrirte, inspirarte y volver a coger tus lápices.

Os recordamos, el 21 de mayo en Barcelona y para más información y poder apuntaros aquí. !Feliz jueves Benditos!

 

Sé el primero en comentar