Tercer Miércoles: Sobre el humor y el diseño

default-image

image

En el Tercer Miércoles de este mes el Club de Creativos nos deleitará con tres profesionales del mundo de la comunicación que nos ofrecerán su especial visión sobre el humor, un recurso muy presente en la publicidad.

Tres miembros de Lola: Sito Morillo, Nacho Oñate y Néstor García nos presentarán su particular forma de trabajar el humor como elemento estratégico. El humor de estos tres creativos, que ha tenido siempre un gran calado, ha sido calificado en multitud de ocasiones como surrealista y absurdo. Podéis identificar estas características en sus trabajos para Shandy, Visionlab, Clickseguros o los reconocidos anuncios de Mixta (en Publicis) con los que crearon escuela.

A continuación, Pablo Rubio de Erretres compartirá con el público cinco piezas de diseño que le hayan llamado especialmente la atención, más una sexta pieza propia que representará e ilustrará su trabajo.

Rubio es uno de los diseñadores gráficos más premiados del país. Tras fundar en 2002 Erretres ha trabajado para algunas de las instituciones culturales más relevantes, lo que le ha coronado en el mundo del diseño editorial. Además, Pablo Rubio os sonará porque trabaja como director creativo en la revista Matador.

Esta gran personalidad del mundo del diseño es un obseso de la calidad, el cuidado del detalle y la perfección en la elaboración. Para él el diseño lleva un paso más allá la relación marca-cliente, convirtiéndola en algo mucho más cercano y eficaz.

La cita es el próximo día 20 de marzo a las 20h. Para acudir de manera totalmente gratuita, como siempre, entrad en: https://www.letmeclap.com/encuentros-en-el-tercer-miercoles y rellenad los campos.

¡Allí nos veremos!

Sé el primero en comentar