#TendenciasPubli en #ElSol2014

El Sol 2014 en Bendita Becariedad

¡Buenos días, benditos!

Esta semana nos levantamos con muchísima fuerza y muchísimas ganas de contaros cosas. ¿¡Por qué!? ¡Porque esta semana llega El Sol a Bilbao y, como ya sabréis, allí nos tendréis!

Los que han tenido la oportunidad de vivir el festival desde dentro en alguna ocasión sabrán que es mucho más que una entrega de premios. Se trata, probablemente, del fin de semana con más creatividad, ideas y profesionales del sector por metro cuadrado. Si vas, ¡no te olvides de revisar el programa para que no te pierdas nada!

Pero hoy nos hemos despertado con ganas de contaros acerca de una de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de los cuatro días. Bajo el hasthtag #TendenciasPubli, un buen nutrido grupo de bloggers (y amantes de la publicidad) indagará acerca de lo que consideran el futuro de la publicidad. Nada más y nada menos que La Criatura Creativa, Tago Art Work, God Save the Brief, Tiempo de Publicidad y … ¡Servidores!

Hasta aquí bien, pero… ¿Y si os decimos que todos vosotros podréis formar parte de esa interacción? Durante toda la semana, estaremos abiertos a seguir recibir vuestro feedback (ya os preguntamos hace unos días) y escuchar lo que será, para vosotros, el futuro de la publicidad. ¡Sabéis que nos encanta escucharos y descubrir lo que pensáis!

Y por último, para los afortunados que asistirán a #ElSol2014, la mesa redonda, que estará patrocinada por Oraquo, cuyas soluciones de marketing social se utilizarán para gestionar la conversación en las redes sociales durante los días del festival, tendrá lugar el viernes día 30 de 13H45 a 14H30 bajo el nombre de “Nuevas tendencias en publicidad”.

¿Nos vemos?

Sé el primero en comentar