Técnicas de Marketing Online en Kschool

JoaroR6

Hace tan solo unos días estuvimos disfrutando de un maravilloso workshop de la mano de Laura Hueso, una profesional que demostró en tan solo dos horas de que eramos capaces de plantarnos ante un briefing y sacar buenas ideas.

Tal workshop, fue en el que colaboramos con la escuela Kschool sobre Marketing digital. En él aprendimos cómo podríamos desarrollarnos, cuáles eran nuestros perfiles, cómo las agencias se están transformando porque los clientes están cambiando, y cómo el cambio al mundo digital es una realidad.

Laura Hueso es Social Media Strategyst en Social y ex-alumna del Máster de Técnicas de Marketing Online de Kschool, ella nos contó la importancia de contar con un claro y profundo conocimiento del mundo digital cuando pretendemos trabajar en cualquier tipo de actividad relacionada con la comunicación y el marketing.

Y es que la nueva realidad, requiere diseñar y ejecutar técnicas de marketing mucho más flexibles de las que tenemos en la actualidad. Las estrategias, las técnicas y los contenidos de marketing no paran de crecer, y es que en tan solo 10 años las profesiones habrán cambiado, y todos nosotros tendremos que estar es ese continuo cambio y adaptación.

Por eso en la escuela de Kschool, se pretende dar esa formación continua, para que los profesionales del Marketing sepan integrar y ejecutar de forma eficiente técnicas de Marketing Online, ellos creen en el modelo “ponte con” y para eso, han diseñado un máster con infinidad de horas de prácticas. El máster se desarrolla desde el 30 de octubre al 18 de marzo, todos los viernes y sábados. Por ello, en las clases van a pasar especialistas de importantes empresas para que conozcas diferentes Casos de Negocio (Business Cases).

Para más información métete en su página web e infórmate.

¡A aprender benditos!

Sé el primero en comentar