Talentos Marketing Peugeot

Talentos Marketing Peugeot en Bendita Becariedad

Nos hemos enterado de que Peugeot anda buscando a los mejores talentos en Marketing del panorama actual para incorporarlos a su programa de becas 2.0. Y os preguntaréis… ¿cómo?

La firma francesa de automóviles ha puesto en marcha el concurso “Talentos Marketing Peugeot”. Si eres estudiante de último curso en la Universidad solo tienes que formar equipo con otras dos personas, crear una Dirección de Marketing de verdad y consultar con tu centro de estudios.

El concurso consta de 3 fases. En la primera, que comienza este mismo mes, los participantes presentarán su candidatura y cada universidad o escuela seleccionará a los mejores equipos. El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 31 de enero.

Los integrantes del grupo os repartiréis las siguientes funciones: Director de Marketing, Responsable de Mercado, Producto y Precio y Responsable de Publicidad, Internet y Medios. Y diseñaréis un Plan Estratégico de Lanzamiento de un nuevo vehículo, cuyas principales características se comunicarán al inicio de la etapa. Para ello los participantes deberán completar un documento en formato predeterminado cuya estructura podréis encontrar en la web desarrollada para el concurso http://talentosmarketingpeugeot.com/

En la última etapa, los cinco equipos seleccionados intervendrán en condiciones reales de la empresa.

El premio para el equipo ganador será una beca formativa de 8 meses durante el 2014, jugando el rol de una Dirección de Marketing “Avatar” de Peugeot. Esto les hará participar directamente en el lanzamiento del producto, beneficiándose de una beca de tipo 2.0, que les permitirá intervenir en la gestión del proyecto a distancia.

La propuesta es atractiva. ¿No creéis?

Esperamos que os animéis, porque nosotros no dudamos de vuestras (grandes) posibilidades.

Sé el primero en comentar