@TalentMadrid

@TalentMadrid en Bendita Becariedad

¡¡Benditos artistas!! Os traemos un nuevo festival en la capital madrileña, se trata del Talent Madrid. Se trata de un festival que tiene como objetivo descubrir e impulsar obras originales de las artes escénicas en todos sus ámbitos: teatro, espectáculo musical, danza, cabaret y circo.

Talent Madrid es una iniciativa de Talent Festival y Teatros del Canal, que cuenta con la colaboración tecnológica de la plataforma internacional Talenthouse. La misión que tiene este festival, es que pretende ofrecer oportunidades a nuestros artistas, y permitirá que 60 creadores se suban al escenario de los Teatros del Canal durante el festival Talent Madrid 2014, del 23 de abril al 3 de mayo. Madrid cuenta con la suerte de que es la primera sede donde tiene lugar un festival Talent enfocado a las artes escénicas.

En un contexto en el que no todo el mundo cuenta con una plataforma o los recursos necesarios para poder mostrar su creatividad, Talent Madrid ofrece un escenario internacional para presentar, desarrollar y producir nuevas obras. Un festival único que pretende fomentar a los nuevos talentos de las artes escénicas.

Si os gustaría presentaros al Festival para demostrar vuestro talento tenéis que hacerlo aquí http://talentmadrid.teatroscanal.com/bases/ y tenéis que saber que podéis ganar un gran premio de 5000 euros. Podéis inscribiros hasta el día 13 de febrero.

Además podéis conocer todos los detalles y todo lo que necesitéis saber en su página web: http://talentmadrid.teatroscanal.com/

Sé el primero en comentar