La ONG para hacer de madre por Internet

sorrogaid en bendita becariedad

¿A ti también te puede la curiosidad? Tocar, probar y escuchar son puntos débiles de muchos, y una gran manera de atraer el interés del público. Desde la organización War Child Canada junto con la agencia John St.  nos llega esta experiencia que han ideado para publicarse antes del Día de la Madre (que fue el pasado domingo en Norteamérica).

Surrogaid es una ONG ficticia que lleva a las madres hasta los niños en zonas de guerra. A través de la más alta tecnología, permite que desde el ordenador podamos hacer llegar nuestro cariño hasta las personas que más lo necesitan: se puede alimentar, mecer la cuna o abrazar a distancia con un par de clics.

La web nos permite simularlo para luego darle a “Connect now” para conectar con esas partes del mundo. Luego nos muestra un mensaje: no puedes donar cariño de madre, pero sí puedes donar dinero para que alguien lo haga por ti.

¿Nuestra opinión? Nos encanta. Una experiencia muy creativa que te choca en el momento preciso, y que aprovecha el día de todas las madres para llamar la atención hacia las personas que no pueden disfrutarlo. Les deseamos mucha suerte.

2 Comentarios

  • Responder mayo 13, 2014

    Marie

    Hola, de hecho la agencia se llama “john st.” y no “St. Paul”. Gracias.