Smile Festival

default-image

¡Hoy la cosa va de festivales! ¿Conoces el Smile Festival? Es el festival más importante referido a la publicidad humorística de cuantos se celebran.

Todos nosotros tenemos la oportunidad de participar: en todas las categorías los profesionales y en la categoría “Jóvenes talentos” los que intentamos hacernos un hueco en este mundillo, como buenos proyecto de becarios.

En esta categoría especial podéis presentar el tipo de publicidad que se desee: cartelería, banners, cuñas de radio, spots de televisión, etc. De esta forma vuestras piezas serán valoradas por un selecto jurado profesional y podréis ganar reconocimiento e imagen si vuestra pieza termina siendo galardonada.

Además, nos lo ponen más fácil que nunca dejando inscribir hasta 10 piezas totalmente gratuitas. Después, si estas resultasen ganadoras sí que habría que pagar para asistir a la gala que, el 1 de marzo, tendrá lugar en el CaixaForum de Madrid. De todas formas, el precio para la categoría “Jóvenes talentos” no es desorbitado (125€).

Con todo esto, os animamos a participar en este festival. Tenéis hasta el 4 de febrero para presentar vuestras propuestas. Para más información consultad www.smilefestival.net.

Allí nos veremos, y recuerda: tómate la vida con humor. 

Sé el primero en comentar