Smile Festival 2014

Smile Festival BB

¡Benditos publicistas! Os traemos un festival para la próxima semana que a más de uno le encantará. Se trata de la cuarta edición del Smile Festival, el festival Europeo de la Publicidad y el Humor.

El evento será el próximo día 7 de marzo a las 20.00h en el CaixaForum de Madrid, un lugar emblemático en pleno centro de la ciudad y al que los mejores profesionales no pueden faltar.  En él se congregarán importantes creativos y grandes mentes del sector de la publicidad, y el evento será presentado presentado por la famosa actriz Soledad Mallol.

El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor es una entrega de premios del sector de la publicidad que reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor que las hace únicas. El valor del humor en la publicidad es muy cotizado, usado de la forma adecuada, el humor sirve para llamar la atención de los consumidores, de ahí que sea uno de los recursos creativos más universales en la publicidad.

El jurado de esta edición lo componen Carlos Yuste, Paco Ruiz Nicoli, Juan Carlos Monroy, Manu Cabanillas,  y Antonio Traugoot, como Presidente del Jurado.

Smile Festival dedicará su Premio de Honor a la gran trayectoria de Daniel Campo, director de la famosa publicación “El Publicista”, por toda una vida dedicada a la publicidad.

Para conseguir las entradas a la Gala, por si alguno os apetece venir se ha de acceder a la web del festival y desde ahí adquirirlas  www.smilefestival.net. El precio son unos nada desdeñables 25 euros para jóvenes estudiantes y 50 para mayores de 30 años.  Si tenéis oportunidad de conseguir entradas a través de vuestra Universidad o agencia, no dudéis en intentarlo. En Bendita entendemos que estos precios no son tan “amigables” como a todos nos gustaría. Ahora, si os apuntáis, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que nos conozcamos!

 

 

Sé el primero en comentar