Seres poéticos

cartelserespoeticosbaja

Pensemos en distintas expresiones del arte… Pintura, fotografía, danza, escritura, música… ¿No os pasa que cualquiera de ellas os inspira y sumerge en las otras?

Seres poéticos

Esto justo es lo que han debido pensar el fotógrafo David García-Amaya, impulsor de la exposición “Seres poéticos” ya que en ella mezcla una galería fotográfica con una muestra de obras poéticas modernas.

Por lo tanto lo que encontraremos en esta exposición son retratos de 16 poetas, entre los que hay ganadores de los premios de poesía más importantes de España, más un poema de cada uno: Marcos Canteli, Eva Chinchilla, Gonzalo Escarpa, Ernesto García López, José Luis Gómez Toré, Ana Gorría, Martín López-Vega, Antonio Lucas, Carlos Pardo, Joaquín Pérez Azaústre, Vanesa Pérez-Sauquillo, Ernesto Pérez Zúñiga, Álvaro Tato, Julieta Valero, Javier Vela y Ana Vidal.

Y, ¿dónde podemos disfrutar de tan inspiradora unión? En Madrid, concretamente en el Centro de Arte Moderno (Galileo, 52. Metro: Quevedo L2), desde el 20 de Junio hasta el 27 de Julio. El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

La entrada es totalmente gratuita y por si todo esto fuese poco además los días 03 y 10 de julio a las 20:00 se van a realizar lecturas poéticas en el local.

¿Estáis preparados para este matrimonio artístico? Sabemos que sois todos unos seres muy poéticos, así que… ¡Allí nos vemos!

Sé el primero en comentar