SEO, Usabilidad & Influers

bendita

Benditos!! Os traemos la  primera Foxize Open Session, organizada por la escuela digital Foxize School www.foxize.com  que muchos de vosotros ya conoceréis, tendrá lugar en CAMON Madrid, donde podrás conocer estrategias y herramientas  que te vendrán muy bien para emprender nuevos proyectos. En caso de que ya seas un emprendedor te ayudarán a agilizar tu empresa y aumentar tu productividad, de la mano de grandes expertos, estará presentada por Fernando Polo, Director General Ejecutivo de la agencia Territorio creativo.

El evento será el próximo día 6 de mayo en el espacio CAMON de Madrid que se esta Plaza Moncloa, 1 Acceso C/ Princesa. El horario será de 18.00 a 20.00.

El contenido de la jornada será el siguiente:

  • 18:00 – 18:30h  “10 puntos clave para enamorar a Google” con Lucas García, CEO de Socialmood, que explicará qué es el SEO y dará algunos consejos para conseguir que Google se enamore de tu página web.
  • 18:30 – 19:00 h  ¿Usas lo que vendes? Usabilidad desde el otro lado de la pantalla. Con Manuel Guedes, responsable de Comunicación Digital & Social Media de Telefónica on The Spot Services, que nos adentrará en el mundo de la usabilidad para entender mejor a nuestros clientes y mejorar su experiencia en nuestra web.
  • 19:00 -19:30 h  “Mini patrocinios de marca con influyentes” con  Vilma Nuñez, autora del blog del mismo nombre, se ha posicionado con más de 23.000 seguidores en Twitter como una de las mejores influyentes digitales en Social Media. ¿Quieres saber qué significa y cómo crear una campaña con influenciadores?.

Acabará con una sesión de preguntas, y un poquito de networking como nos gusta a nosotros.

Si te apetece saber más sobre esto, aquí os traemos un evento muy molón en el que aprenderéis miles de cosas sobre posicionamiento, influencia y demás conceptos que tan importantes son ahora. Es GRATIS, si, si como lo lees! Solo tienes que apuntarte en la página web del espacio CAMON o en la página web de Foxize

Nos vemos por allí becarios!

Sé el primero en comentar