School Up nos trae Creativos “After Work”

AfterWork en Bendita Becariedad

AfterWork en Bendita Becariedad

Hoy os presentamos dos de las cosas que más nos gustan a los becarios locos de la publicidad: una nueva y buenísima escuela y una charla más que interesante ¡2×1!

School Up es una nueva escuela de creatividad, comunicación e innovación situada en Segovia. Tratan de potenciar las aptitudes de sus estudiantes tales como la pasión, la inquietud, el trabajo y la curiosidad, planteando los mismos problemas que te encontrarás en tu futuro puesto de trabajo y apoyándose en un amplio programa de prácticas.

Siguiendo su forma de pensar, School Up, trata de ser un centro abierto, para ello proporciona productos de calidad a precios asequibles y además ha creado sus propias becas para sus cursos principales. Y… ¿Cuáles son estos cursos? Pues, los hay anuales, sobre creatividad, cuentas y diseño digital; y mensuales, sobre temas más variados, como fotografía, photoshop, etc. Para más información podéis visitar su web http://schoolup-escuela.com/

Por si todo esto fuese poco la escuela ha preparado un encuentro más que interesante este viernes 11 de octubre con el título “After Work”. A partir de las 19:30 se reunirán allí varios profesionales del sector de la publicidad y nos contarán que hacen cuando no están trabajando, sus proyectos e ideas. La entrada es libre, los ponentes son la mar de interesantes, como podéis ver en el cartel que han preparado, y después nos tomaremos unas cervecitas.

Desde luego nosotros no nos lo vamos a perder. Así que el viernes haremos turismo por Segovia, aprenderemos de los mejores y tomaremos un aperitivo creativo. ¿No os damos envidia?

Sé el primero en comentar