Santander Social Weekend 2014

Santander Social Weekend en Bendita Becariedad

¡Buenos días queridos becarios!

Hoy, en Bendita Becariedad, nos vamos a dirigir especialmente a nuestros amigos becarios del norte de España para comunicarles que este mes contaremos con una nueva entrega de la “Santander Social Weekend”.

Si os encontráis en la ciudad de Santander del 21 al 23 de febrero, no dudéis en acercaros a disfrutar de estas jornadas sobre el ya tan popular mundo de las redes sociales. En este encuentro se reunirán bajo un mismo techo profesionales y usuarios de redes sociales para discutir, de tú a tú, sobre el actual auge de esta nueva herramienta tecnológica y sobre su porvenir.

En esta fin de semana dedicado a profundizar sobre el social media, se hará también hincapié en los diferentes usos y aplicaciones de la web 2.0 como medio para el e-commerce, el desarrollo de empresas digitales y  la comunicación online, entre otros. Además, como añadido, no faltarán ponencias, coloquios y talleres impartidos por emprendedores tecnológicos y diferentes profesionales que dominan la disciplina del social media.

El #SantanderSW tendrá lugar del 21 al 23 de febrero de 2014 en el Hotel Santemar de la capital cántabra. Si no os lo queréis perder, podéis acceder al proceso de inscripción a través de este enlace. El precio para disfrutar del Santander Social Weekend es de 60 euros, pero si eres menor de 26 tenemos una buena noticia, sólo te costará 40 euros poder acudir a todas las jornadas.

Por desgracia hay pocos eventos como este por el norte de nuestro país, así que no desaprovechéis la oportunidad. ¡Vamos, anímate y reserva ya tu entrada!

 

 

Sé el primero en comentar