Rumbo a Muscat

662

662

Parece mentira pero ya me estoy subido a un nuevo avión, esta vez con rumbo a Muscat. Viendo el lado bueno, en esta ocasión el viaje es más corto que a Vietnam pero el tiempo que me espera es de todo menos apetecible. Máximas de 35º, mínimas de 29º y una humedad que supera el 60%… seguramente imaginabais que iba a hablaros de 40º o más pero una cosa es la temperatura que indican en la tele y otra la sensación térmica que puede llegar hasta los 45º. Pero si hay algo que me duele más que la temperatura es que no podré tomarme una cerveza bien fría en una terraza para aliviarlo.

¿Y qué me espera en Omán? Como ya os contaba hace unas semanas estaré todo agosto de prácticas en TBWA/ZEENAH realizando labores de community management, o lo que es lo mismo:

  • Administraciones de perfiles sociales de los clientes.
  • Monitorización y publicaciones.
  • Desarrollo y búsqueda de contenidos.
  • Asistencia en diseño de imágenes y mensajes.

Además de esto tendré algunas labores más que están por definir, aunque algo que ya está aclarado es mi horario, que empieza a las 8:30 y termina a las 17:30 de la tarde con una pausa para comer tranquilamente. Pero lo más curioso es la forma en la que se divide la semana: si en occidente descansamos sábados y domingos, allí el descanso del fin de semana se realiza viernes y sábado por lo que los días laborables son de domingo a jueves.

Poco más os puedo contar salvo que hoy empiezo a trabajar y que estoy deseando regresar a Muscat para correr durante las tardes por la playa, pasear mientras los minaretes de las mezquitas llaman al rezo y… disfrutar de los últimos días de Ramadán (no descarto hacer un día de ayuno).

Así que esto es todo por ahora. El becario omaní se despide hasta la semana que viene con un video para que podáis ver un poco mejor el lugar al que me dirijo.

P.D: Un dato curioso de este viaje; no voy solo. En esta ocasión me acompaña… o mejor dicho, yo acompaño a mi sobrinito de 2 años que regresa de sus vacaciones en España. Esto si que va a ser una aventura O.o

Sé el primero en comentar