Reset C, el talento creativo

default-image

Hoy en Bendita Becariedad os traemos la jornada del Club de Creativos titulada “Reset C”, donde se trata de mostrar de una manera diferente el talento creativo y joven de España.

Desde Pamplona, los días 11 y 12 de abril, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, animadores y todo tipo de profesionales y jóvenes promesas relacionadas con el mundo del arte, tienen la posibilidad de mostrar su talento a la gran comunidad de creativos que se reunirán en la capital navarra.

Además de mostrar el talento nacional de estos jóvenes creativos, la edición de este año del Reset C tendrá un apartado especial para el talento local.

El día 11, además, se llevará a cabo la jornada de puertas abiertas en la que cualquier pamplonica y creativos de España puedan visitar la feria de la creatividad, la exposición de piezas gráficas y el trabajo presentado en el Reset C. Como guinda especial del pastel Jaime Núñez, una gran promesa de la creatividad española y que ha trabajado en algunas de las mayores agencias del mundo (TBWA, Chiat/Day o BBDO), nos contará su visión sobre la publicidad, el arte y la creatividad en un sentido amplio.

Así que si tienes la posibilidad de acercarte a Pamplona, no dudes en apuntarte al evento en la página del Club de Creativos. ¡Suena fantástico!

 

Sé el primero en comentar