Reserva tus entradas (gratuitas) del Inspirational

Festival Inspirational en Bendita Becariedad


Festival Inspirational en Bendita Becariedad

Benditos, no queremos presionar. No nos gusta ser pesados, peeeero… ¡Hay veces que nos toca ser insistentes para que no os perdáis eventos y actividades que pueden aportaros un montonazo de cosas!

Eso es lo que hemos sentido hoy. La necesidad imperiosa de invitaros, formalmente, a sacar vuestras entradas (absolutamente gratuitas) del festival de publicidad digital más importante a este lado del océano: el Inspirational Festival.

El próximo 27 y 28 de noviembre tendrá lugar las ponencias y workshops, y si resultan ser tan interesantes como el año pasado… esperemos que no busques excusas para no asistir.

¡Recuerda, miércoles y jueves, 27 y 28 de noviembre, de noviembre! ¿Dónde? En los cines Kinépolis (podéis llegar en Metro Ligero, haciendo trasbordo en Colonia Jardín). Las ponencias se celebrarán durante todo el día el miércoles y por la mañana del jueves. ¡La noche del 28 además se realizará la entrega de premios…! Pero… (mala noticia) la entrada deja de ser libre.

Si quieres más información nos puedes preguntar. Pero te invitamos a entrar en la página web oficial del festival (www.inspirationalfestival.com) y descubrir el menú que tienen preparado para nosotros > Keynotes, Workshops, Programa… ¡Y sobre todo el último plato! ¡¡La entrada!!

Esperamos veros allí, becarios.

 

Sé el primero en comentar