Relock Love

relock love orange bendita becariedad

El “Pont des Arts” de París es considerado uno de los puentes más románticos donde parejas de todo el mundo dejan candados, esperando echar la llave a su amor para siempre. En junio del último año, y ante las posibilidades de que la pasarela se viniera abajo por el peso de todos los candados, no tuvieron más remedio que quitarlos del famoso puente.

“Hay un lugar donde el amor no pesa nada”. Orange decidió participar en el proceso, y dar a todas las parejas que se quedaron sin su recuerdo la oportunidad de buscarlo y compartir su historia a través de internet. Este 24 de marzo publicó una experiencia interactiva, a través de las fotografías que se tomaron antes de que los retiraran, donde los usuarios pueden encontrar su candado en el lugar exacto en el que lo dejaron, pero de forma virtual.

Y, también nos da la oportunidad de crear nuestro candado virtual. Esta es una invitación a que las marcas se atrevan a participar en el mundo para dar su solución a pequeños problemas y, en este caso, unirse a las historias y experiencias sentimentales de sus clientes. ¿Y tú, dejaste o encuentras tu candado entre estos, o aún te tienes que animar? ¡Que viva el amor, benditos!

Aquí puedes vivir la experiencia: http://relocklove.orange.fr

1 Comentario